Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133559
Título: | ¿Cómo perciben los consumidores la publicidad no sexista en los juguetes? Efectos del nuevo código deontológico firmado en 2022. | Autores/as: | Nava Zapata, Gretha Tássia | Director/a : | Fernández Martín, Andrés | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/133559 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.