Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133559
Título: ¿Cómo perciben los consumidores la publicidad no sexista en los juguetes? Efectos del nuevo código deontológico firmado en 2022.
Autores/as: Nava Zapata, Gretha Tássia
Director/a : Fernández Martín, Andrés
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/133559
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.