Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133526
Title: Factores socio-económicos que determinan los modelos de negocio en empresas emergentes y análisis del marco legal para su promoción.
Authors: Marrero Morales, Néstor
Director: Batista Canino, Rosa María
Rodríguez Bahamonde, Rosa
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/133526
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.