Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132965
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, David Gustavoes
dc.contributor.authorMartín Ojeda, Madeline
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:15Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:15Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132965-
dc.titleLa importancia de la práctica de la actividad física para personas con TDAH en la Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22914
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.