Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132938
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFigueroa Reguera, Maria Omayraes
dc.contributor.authorDíaz Vega, Fatima
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:08Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:08Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132938-
dc.titleBeneficios Psicosociales De La Educación No Formal En La Infancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22283
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.