Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132495
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Martín, Domingo Javieres
dc.contributor.advisorPeña Martel, Dévora Estheres
dc.contributor.authorMayor Rodríguez, Verónica
dc.date.accessioned2024-07-28T20:02:26Z-
dc.date.available2024-07-28T20:02:26Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132495-
dc.titleCobertura mediática y Gap de remuneración por género en los consejos de administración de las empresas no financieras cotizadas españolas. (2011-2023).
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25337
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.