Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132074
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-07-09T12:44:20Z-
dc.date.available2024-07-09T12:44:20Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132074-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleGrupos de Whatsapp entre familias. Una revisión sistemática de su uso como instrumento didáctico en Educación Infantil y Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Comunicación en la Sociedad Digitalen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
crisitem.event.eventsstartdate20-06-2024-
crisitem.event.eventsenddate21-06-2024-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.