Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131832
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Martín, Andrés-
dc.contributor.authorMuñiz Gómez, Diego Miguel-
dc.date.accessioned2024-06-30T20:05:24Z-
dc.date.available2024-06-30T20:05:24Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131832-
dc.languagespaen_US
dc.titleOptimización del banner publicitario: el papel de la imagen.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-25460
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.