Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131830
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorCastellanos Pérez Lasala, Sol Ailén
dc.date.accessioned2024-06-30T20:05:23Z-
dc.date.available2024-06-30T20:05:23Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131830-
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de las páginas web de las asociaciones de marketing social del mundo en el año 2024: una propuesta de aprendizaje servicio para el proyecto de Marketing Social en Órbita.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-25445
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.