Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131737
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorLaiseca Bueno, Paula
dc.date.accessioned2024-06-30T20:05:03Z-
dc.date.available2024-06-30T20:05:03Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131737-
dc.titleLa Representación De La Competencia Intercultural En Los Libros De Texto De Inglés: Implicaciones De La Cultura Para La Enseñanza Y Aprendizaje De La Lengua Extranjera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-24438
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

73
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.