Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131736
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRendón Gómez, Ana Maríaes
dc.contributor.authorDe La Nuez Montenegro, Blanca
dc.date.accessioned2024-06-30T20:05:03Z-
dc.date.available2024-06-30T20:05:03Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131736-
dc.titlePlan De Acogida Para El Alumnado Inmigrante No Hispanohablante Y Su Familia En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-24422
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.