Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131643
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samueles
dc.contributor.authorDíaz Torres, Noelia
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:42Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:42Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131643-
dc.titleExperiencias didácticas basadas en la metodología de Aprendizaje-Servicio (APS) en el aula de primaria: una revisión bibliográfica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22826
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

9
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.