Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131483
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarranza Rodríguez, Cristinaes
dc.contributor.authorAsensio González, Acoidán
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:02Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:02Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131483-
dc.titleInfluencia De La Publicidad De Alimentos Infantiles En La Elección De Alimentos Poco Saludables: Estrategias Educativas Desde La Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21639
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Trypanosomosis, Resistencia a Antibióticos y Medicina Animal-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.