Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131361
Título: El marketing de los productos de higiene femenina: un estudio actual desde una perspectiva internacional.
Autores/as: Santana Ramírez, Sheyla
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/131361
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.