Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/131144
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Peralta, Marina | - |
dc.contributor.author | Pagés Beloqui, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-23T20:02:22Z | - |
dc.date.available | 2024-06-23T20:02:22Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/131144 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.title | El español como lengua de herencia en Estados Unidos. Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del presente de subjuntivo. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26215 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.