Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131010
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCabrera Naranjo, Roberto Luises
dc.contributor.authorSainz-Rozas Medina, Marta
dc.date.accessioned2024-06-23T20:01:50Z-
dc.date.available2024-06-23T20:01:50Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131010-
dc.titleDISEÑO DE LA UT "COMPOSICIÓN CREATIVA" DEL MÓDULO "DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN". 2º CURSO. "TÉCNICO SUPERIOR DE MARKETING Y PUBLICIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23382
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.