Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130998
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Cabrera, Silviaes
dc.contributor.authorUjaque Pérez, Lorena
dc.date.accessioned2024-06-23T20:01:47Z-
dc.date.available2024-06-23T20:01:47Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130998-
dc.titleDiseño De La Ut "Interpretación Del Proceso De Decisión De Compra En El Consumidor" En El Módulo "Marketing Turístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-21537
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.