Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130444
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2024-05-15T11:51:21Z-
dc.date.available2024-05-15T11:51:21Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-487-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130444-
dc.languageengen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject530401 Consumo, ahorro, inversiónen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherConsumidoresen_US
dc.subject.otherNeuromarketingen_US
dc.titleConsumer behaviour and neuromarketingen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2023en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Manuales para la docencia
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.