Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130341
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Trueba, José Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Díaz Bolaños, Carmen Delia | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T13:00:49Z | - |
dc.date.available | 2024-05-13T13:00:49Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130341 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.title | Creación del cuestionario de evaluación de estrategias cognitivo afectivas (CEECA) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | IX Congreso Internacional de Psicología y Educación | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 21-06-2018 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 23-06-2018 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | ORCID 0000-0002-2193-0173 | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Trueba, José Carlos | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Bolaños, Carmen Delia | - |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.