Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130049
Title: Evaluación estratégica de la monetización de datos como modelo de expansión de las start-ups biotecnológicas: caso de estudio en el contexto del diagnóstico y tratamiento de endometriosis
Authors: Ramírez Sánchez, Alba Antonia
Director: Suárez Ortega, Sonia María
Fernández Molina, Cristina
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/130049
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

16
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.