Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129625
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-03-21T19:51:48Z-
dc.date.available2024-03-21T19:51:48Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129625-
dc.languagespaen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleClaves didácticas en la literatura de las escritoras canarias de la Edad de Plata y la posguerra: su aplicación sobre la obra y la figura de Carmen Condeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceUna constelación de autoras: Carmen Conde y las escritoras canariasen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasMesa redonda Una constelación de autoras: Carmen Conde y las escritoras canarias, celebrada en el Museo Arqueológico Municipal de Cartagena el día 21 de septiembre de 2021 y organizada por este Patronato con motivo de las actividades en homenaje a Carmen Conde en el vigésimoquinto aniversario de su fallecimiento.en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.