Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129439
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-03-15T16:52:37Z-
dc.date.available2024-03-15T16:52:37Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129439-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.titleLas nuevas princesas ya no quieren ser princesas: de cómo los libros pueden favorecer la educación en la igualdad de géneroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceI Encuentro de Buenas Prácticas Educativasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-10-2017-
crisitem.event.eventsenddate27-10-2017-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.