Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129116
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-02-27T20:10:59Z-
dc.date.available2024-02-27T20:10:59Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129116-
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.titleLa responsabilidad de la didáctica de la educación literaria en el proceso de construcción de identidades igualitarias: desmontando micromachismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Internacional Micromachismo en la Comunicación y la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
crisitem.event.eventsstartdate10-10-2019-
crisitem.event.eventsenddate11-10-2019-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 11-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.