Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128590
Título: Análisis de las reclamaciones presentadas al Servicio de Reclamaciones del Banco de España en el periodo 2012-2021
Autores/as: Sinoha Lopete, Brígida Maira
Director/a : Ruiz Mallorquí, María Victoria 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/128590
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

124
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.