Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128590
Title: Análisis de las reclamaciones presentadas al Servicio de Reclamaciones del Banco de España en el periodo 2012-2021
Authors: Sinoha Lopete, Brígida Maira
Director: Ruiz Mallorquí, María Victoria 
UNESCO Clasification: 53 Ciencias económicas
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/128590
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

124
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.