Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128563
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergio-
dc.contributor.authorLeón Cárdenes, Daniel-
dc.date.accessioned2024-01-21T21:01:19Z-
dc.date.available2024-01-21T21:01:19Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128563-
dc.languagespaen_US
dc.titleTransformación digital en la banca canaria: Impacto en la experiencia del cliente y perspectivas futuras.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19636
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.