Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128545
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.advisorEstrada Margareto, María Josées
dc.contributor.authorGarcía Velázquez, Ariadna
dc.date.accessioned2024-01-21T21:01:13Z-
dc.date.available2024-01-21T21:01:13Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128545-
dc.titleEl impacto de la inteligencia artificial en la moda durante los últimos 5 años.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-17881
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
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