Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128145
Título: | Esfuerzos de marketing en la fidelización del cliente a través del CRM: un estudio en las aerolíneas que operan actualmente en el mercado canario. | Autores/as: | Quintana Saavedra, Ylenia Del Carmen | Director/a : | Domínguez Falcón, María Del Carmen | Fecha de publicación: | 2023 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/128145 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.