Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128139
Title: Estudio de los influencers de viajes como herramienta de publicidad en las redes sociales Instagram y You Tube durante 2022-2023.
Authors: Díaz Falcón, Judith Joana
Director: Martín Santana, Josefa Delia 
Issue Date: 2023
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/128139
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

16
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.