Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128115
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Monroy, Margaritaes
dc.contributor.authorMoreno Ríos, Saray
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:31Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:31Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128115-
dc.titleDISEÑO DE LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE "LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN LA ECONOMÍA Y SU JUSTIFICACIÓN" EN LA MATERIA "ECONOMÍA" DE 1º DE BACHILLERATO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-18725
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

16
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.