Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127950
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSocorro Trujillo, María Karinaes
dc.contributor.authorReyes Peñate, Sara
dc.date.accessioned2023-12-17T21:01:01Z-
dc.date.available2023-12-17T21:01:01Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127950-
dc.titleLa influencia de los anglicismos en los textos comerciales redactados en español.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-20121
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.