Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/12746
Title: Integración de un captador de datos biométricos en una intranet corporativa para el control y gestión de horarios
Authors: Quintana Quintana, Pablo Juan
Director: Rodríguez Rodríguez, Abraham 
Vera Gómez, Juan Alberto
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Keywords: Terminal
Biometría
Intranet
Empresa
Desarrollo, et al
Issue Date: 2014
Abstract: Una joven empresa canaria, Edosoft Factory S.L., enmarcada en el sector de la informática y las telecomunicaciones, en su afán de mejorar las condiciones laborales de sus empleados ha flexibilizado su jornada laboral. Así mismo, esta empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una intranet corporativa para la gestión de empleados y proyectos. Partiendo de la necesidad de realizar una gestión de horarios en el marco de esta nueva herramienta de uso corporativo se propone incorporar a la misma la funcionalidad necesaria para realizar las tareas de control y gestión de horarios. Como elemento hardware de captación de datos para el control y la gestión horaria se emplea un sensor biométrico. El objetivo de este proyecto de fin de carrera es planificar, gestionar y desarrollar un módulo de control y gestión de horario integrado en una intranet corporativa, empleando para ello un captador de datos biométricos. El desarrollo de este proyecto está orientado a la consecución de una solución a medida, la cual estará totalmente operativa a la conclusión del proyecto.
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
Degree: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/12746
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (5,89 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

63
checked on Dec 3, 2022

Download(s)

248
checked on Dec 3, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.