Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126785
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorCarreño Arencibia, Atteneri De Los Ángeleses
dc.date.accessioned2023-09-22T08:41:00Z-
dc.date.available2023-09-22T08:41:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126785-
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para promocionar la lectura y las ventas de los escritores de Canarias en el año 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-74760es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

5
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.