Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/126688
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Oxbrow, Gina Louise | es |
dc.contributor.author | Bermúdez Pérez, Luis | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:40:47Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:40:47Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/126688 | - |
dc.title | Neuroscience in education for children: how can they learn more effectively in a clil context? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-74611 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.