Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126634
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dc.contributor.advisorPérez De Amezaga Torres, Antares Borjaes
dc.contributor.authorMolina García, Davides
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:41Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126634-
dc.titleRetos fonéticos del español en alumnos chinos: una propuesta metodológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74538es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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