Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126634
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez De Amezaga Torres, Antares Borjaes
dc.contributor.authorMolina García, Davides
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:41Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126634-
dc.titleRetos fonéticos del español en alumnos chinos: una propuesta metodológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74538es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.