Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12636
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Abraham-
dc.contributor.authorHernández Romano, Domingo Guzmán-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2015-01-08T03:30:58Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T13:57:47Z-
dc.date.available2015-01-08T03:30:58Z-
dc.date.available2018-06-04T13:57:47Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12636-
dc.description.abstractJuego Stacker para HTML5 propone una aplicación web con dos modalidades de juegos basados en el clásico Stacker. La modalidad classic stacker pretende simular dicho juego, en la cual el jugador ha de apilar una fila horizontal de cuadrados que se desplazan a velocidad constante horizontalmente sobre otra fila horizontal de cuadrados que se encuentran en la parte inferior sin describir ningún movimiento. La velocidad de movimiento de la fila que ha de apilar irá aumentando conforme se vayan superando los niveles. El juego acaba cuando no dispone de más cuadrados en la fila, que se perderán si no se consigue apilar de manera exacta. La otra modalidad de juego se le conoce como super stacker. En esta modalidad, el jugador ha de apilar una serie de figuras con formas distintas sobre otras figuras estáticas que forman parte de un mundo generado. Las figuras que ha de apilar el jugador son sensibles a fuerzas tales como la gravedad, colisión entre objetos, fricción, etc. Si alguna de estas figuras entra en contacto con alguno de los límites del mundo, el jugador ha perdido. Ganará cuando la estructura final formada aguanta un número de segundos determinados, pasando así a otro nivel (escenario) de mayor complejidad. Para esta modalidad de juego se ha necesitado un motor físico portado a Javascript que simule las fuerzas mencionadas anteriormente. Resaltar también que se ha optado por realizar un diseño adaptable utilizando frameworks como bootstrap 3 debido al gran auge de los dispositivos móviles con dimensiones de pantalla variables.en_US
dc.description.abstractStacker Game HTML5 web application proposes two methods based on classical Stacker game. Classic mode is intended to simulate the stacker game in which the player has to stack a horizontal row of squares which move horizontally at constant speed on a horizontal row of squares that are at the bottom without describing any movement. The speed of movement of the row that has stacking will increase as they go through the levels. The game ends when no more squares in the row, which will be lost if you do not get exactly stacked. The other game mode is called super stacker . In this mode, the player has to stack a series of figures with different shapes on other static part of a world generated forms . Figures that the player has to stack are sensitive to forces such as gravity , collision between objects , friction , etc. If any of these figures comes in contact with any of the limits of the world , the player has lost. You win when the final structure formed hold on a certain number of seconds , so going to another level ( stage ) of greater complexity. For this type of game it has taken a physics engine ported to Javascript to simulate the forces mentioned above. Also note that it has been chosen to perform an adaptable design using frameworks like bootstrap 3 because of the boom of mobile devices with varying screen sizes.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherJuegoen_US
dc.subject.otherStackeren_US
dc.subject.otherHTML5en_US
dc.subject.otherCanvasen_US
dc.subject.otherWeben_US
dc.subject.otherAndroiden_US
dc.titleDesarrollo del juego Stacker para HTML5/Canvasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet704801es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33590es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Colección:Trabajo final de grado
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