Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126066
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón Febles, Antonio Migueles
dc.contributor.authorCruz Suárez, Amelio Josées
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:35Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126066-
dc.titleLA MAGIA COMO HERRAMIENTA DE GAMIFICACIÓN EN LAS AULAS DE 2º DE ESO: UN PROYECTO DE INNOVACIÓN.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73280es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
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