Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125969
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsaes
dc.contributor.authorMosor Mosor, Florina Gabrielaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:24Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125969-
dc.titleESTRATEGIAS EMOCIONALES PARA LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL ALUMNADO DE 2º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73084es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.