Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125965
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorChirino Alemán, Elenaes
dc.contributor.authorRamírez Santana, Barbara Mariaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:23Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125965-
dc.titleActitudes Y Necesidades Formativas Hacia La Educación Inclusiva En La Etapa De Enseñanza Secudaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73076es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.