Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125915
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRavelo García, Antonio Gabrieles
dc.contributor.advisorGuerra Yanez, Victores
dc.contributor.authorMoreno Gázquez, Juan Danieles
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:18Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125915-
dc.titleMejora De La Motivación En Estudiantes De Secundaria A Través Del Uso De Large Lenguage Modelses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicacioneses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73002es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1336-7365-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameMoreno Gázquez,Juan Daniel-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.