Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125847
Título: Justicia curricular: culturas olvidadas o silenciadas en los currículums educativos. Una revisión sistemática
Autores/as: Pérez Aparicio, Lucía
Director/a : Castro Robaina, Israel Francisco 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/125847
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

5
actualizado el 04-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.