Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125812
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorAcosta Perdomo, Beatrizes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:06Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125812-
dc.titleLa importancia de un proyecto de inclusión en la Comunidad Educativa: La Discapacidad Auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72820es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.