Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/125635
Título: | Análisis del grado de satisfacción de los clientes de 'La Jungla Barbería'. Periodo febrero-mayo 2023. | Autores/as: | Quintana Rodríguez, Yeray | Director/a : | Hernández Guerra, Juan María | Fecha de publicación: | 2023 | Departamento: | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/125635 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.