Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125370
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMaroto Santana, Octavioes
dc.contributor.authorBusquier Naranjo, Lauraes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:18Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125370-
dc.titleLa performance y la reputación online de los hoteles de Canarias. Periodo 2017-2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71866es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.