Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125360
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMesa Mendoza, Margaritaes
dc.contributor.authorHurtado Barbeito, Edgares
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:17Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125360-
dc.titleEstudio de costes y rentabilidad de una empresa del sector de ocio y entretenimiento, 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71853es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.