Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125341
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Pérez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorSantana Bernardino, Andreaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:15Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125341-
dc.titleAnalisis de la comunicación y transparencia del marketing social en las empresas de bunkering de canarias, 2022-2023.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-71680es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

47
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.