Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125341
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Pérez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorSantana Bernardino, Andreaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:15Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125341-
dc.titleAnalisis de la comunicación y transparencia del marketing social en las empresas de bunkering de canarias, 2022-2023.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-71680es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.