Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124880
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Martín, Ana Maríaes
dc.contributor.authorMejías Navarro, Enriquees
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:22Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124880-
dc.titleEstrategias Y Métodos De Inclusión De La Diversidad Sexual En El Ámbito De Educación Primaria Desde Un Contexto Heteronormativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67644es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.