Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124878
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorMonzón Suárez, Angeles
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:22Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124878-
dc.titleEl Uso De La Gamificación En La Adquisición De Competencias En El Aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67626es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 23-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.