Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124874
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDávila Cárdenes, María Nancyes
dc.contributor.advisorGómez Déniz, Emilioes
dc.contributor.authorJiménez Benítez, Albertoes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:21Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124874-
dc.titleFactores que determinan la lealtad hacia un destino turístico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67545es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.