Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124848
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlmeida Santana, Arminda Del Carmenes
dc.contributor.authorYe, Lijuanes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:18Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124848-
dc.titleEl Face Reader como herramienta de marketing. Aplicaciones en Turismo 2019-2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66697es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

9
actualizado el 23-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.